En vivo

Gracias por el interés en nuestras transmisiones en vivo. Normalmente hacemos streaming simultáneo a nuestros dos canales favoritos (YouTube y Facebook), aunque por excepción podríamos hacerlo de otra manera. Si así fuere el caso, te lo informaremos en esta misma página, indicando puntualmente los medios de difusión de un evento determinado. 

Abajo de la imagen te compartimos los enlaces para entrar a cualquiera de estos canales.

Recibiremos los comentarios y preguntas que nos hagas llegar por cualquiera de estos dos canales. Te pedimos que no segmentes tu pregunta en dos o más comentarios, de otra manera no podremos compartirla con la audiencia ni con los panelistas invitados.

Ten en cuenta que si nos haces una pregunta o comentario, tu nombre y fotografía de perfil de la red social desde nos escribas aparecerá en pantalla y quedará grabada en el video, mismo que no podrá ser editado posteriormente. El moderador podrá leer tu nombre para hacerle la pregunta al invitado correspondiente. Aunado a ello, tus comentarios aparecerán al margen de los videos en la red social en donde los hayas publicado. Si no deseas que tu nombre aparezca en el video o en las citadas redes sociales, no hagas preguntas ni comentarios.

Si te perdiste alguno de nuestros programas en vivo, no te preocupes, pronto lo encontrarás en este portal, en su canal correspondiente.

¿Qué pasa si no veo el video o se corta la transmisión?

Si no ves el video puede ser porque la transmisión no ha comenzado. Espera unos minutos y haz un “refresh” a tu navegador (Para “actualizar” o “volver a cargar la página”, usa las teclas: Fn+F5 o da clic al botón correspondiente de tu navegador).

Si se corta la transmisión, es posible que existan fallas técnicas temporales, que seguramente se resuelven. Regresa a cualquiera de los canales donde entraste originalmente y haz un “refresh” a tu navegador cuando pasen unos minutos.

Por cuestiones de tiempo, es imposible darle lectura a todas las preguntas y planteárselas a los invitados.

Procuramos leer las preguntas con base en dos factores: orden en que son recibidas y relevancia del tema. 

Cuando una pregunta es repetitiva, no se entiende o se fragmenta en varios comentarios, no la leemos.

Hice una pregunta y no la leyeron ¿Por qué?

No escucho bien a uno de los invitados.

Si no escuchas bien a uno de los invitados no hay nada que podamos hacer. Toma en cuenta que en ésta época de pandemia, millones de personas están conectadas a Internet todo el tiempo, y eso ralentiza la velocidad y causa problemas en los prestadores de servicios de Internet. También puede deberse a problemas en el micrófono del invitado, situación que tampoco está bajo nuestro control.