Reconocimientos

Los esfuerzos para llevar a cabo este sitio web y el programa “Abogado Digital” han rendido frutos. Hemos sido acreedores a 3 reconocimientos internacionales:

  1. En diciembre de 2016, la Red Iberoamericana El Derecho Informático, con sede en Argentina, le otorgó a Joel Gómez el reconocimiento “Proyecto Destacado de Difusión” por la creación y conducción del programa “AbogadoDigital.tv”.
  2. En enero de 2019, por la labor de difusión que realiza con su canal de YouTube “AbogadoDigital.tv” y como conferencista en México y Latinoamérica, el Portal Español “Eventos Jurídicos” le entregó un reconocimiento a su conductor, Joel Gómez.
  3. En enero de 2019, la Red Iberoamericana El Derecho Informático, con sede en Argentina, le otorgó un reconocimiento a “AbogadoDigital.tv” en la categoría “sitio web”, mismo que fue creado, diseñado y es administrado por Joel Gómez.

AbogadoDigital.tv sigue siendo el único programa de TV en Iberoamérica que aborda temas donde converge el derecho con la tecnología. A la fecha tenemos ya más de 100 programas al aire con más de 50 horas de contenido audiovisual gratuito.

Agradecemos a IMEFI.TV y a Contra Réplica por todas las facilidades brindadas para la producción de este programa. Este programa nace por iniciativa de su conductor, Joel Gómez Treviño, y gracias a la buena disposición y colaboración de las directoras de IMEFI.TV, Yessica Rueda y Norma Morel, y actualmente Alfonso Cuevas de Contra Réplica.